viernes, mayo 24, 2024
More

    Enrique Tomás presenta sus novedades para el mundo de la gastronomía, en clave tradicional y gourmet

    Cocido durante 3 horas a fuego lento y elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, el nuevo caldo llega al mercado español con el objetivo de ofrecer un sabor auténtico y de calidad que recuerde a la tradicional cocina casera.

    La unión de dos sagas del sector culinario. Enrique Tomás, compañía líder en la comercialización de jamón ibérico, y Gallina Blanca, líder en el mercado de caldos, se unen para lanzar el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico. La colaboración entre ambos surge a raíz de sus valores compartidos de tradición, autenticidad, calidad y pasión por el producto.

    Con la presentación de este producto en una comida celebrada en Enrique Tomás Experience, ambas marcas han sabido reflejar la genuinidad y calidad que las definen.

    El propio Enrique Tomás, Fundador y CEO de la compañía explicó durante el almuerzo que: «Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet”.

    © Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Enrique Tomás.

    El jamón, lo más preciado de la gastronomía española, junto con el caldo casero de pollo de Gallina Blanca elevan el sabor a la perfección. El caldo, cocido durante 3h a fuego lento, está elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, ofreciendo así un viaje sensorial que despierta todos los sentidos. 

    Esta nueva propuesta culinaria se puede tomar solo como consomé, en una clásica sopa de pasta familiar o como ingrediente de elaboraciones más especiales, como un guiso con legumbres y jamón. El Caldo Gourmet se encuentra disponible en las tiendas de Enrique Tomás y en más de 12.000 supermercados.

    Más artículos

    spot_imgspot_img