Le Méridien Ra nació como resultado de una cuidada rehabilitación de un edificio histórico de principios del S.XX. Situado frente al mar, en la playa de Sant Salvador en la Costa Dorada, el resort se presenta como un impresionante proyecto arquitectónico convertido en un establecimiento exclusivo de alta calidad, en un espléndido entorno natural y aprovechando el microclima Mediterráneo.
El resort se encuentra a unos 35 minutos aproximadamente de Barcelona y está ubicado estratégicamente para que los clientes que lo visiten puedan nutrirse de la cultura local de la ciudad.
Para este San Valentín el resort invita a regalar experiencias únicas frente al mar, una propuesta romántica y significativa que captura la esencia de la Costa Dorada. Éstas incluyen opciones con estancias, momentos gastronómicos exquisitos, experiencias relajantes y la posibilidad de saborear la buena vida desconectando en su Spa. Todo ello se complementa con un almuerzo frente al mar con vistas panorámicas consiguiendo un ambiente íntimo para las parejas.
Las propuestas gastronómicas las ofrecen los restaurantes de Le Méridien Ra, D.O. Restaurant y Terrassa del Mar. Estos espacios ofrecerán a los clientes un viaje culinario exquisito, con nuevas propuestas gastronómicas donde los protagonistas serán los ingredientes frescos y de proximidad.
Además, el ambiente romántico se multiplica con las exclusivas habitaciones del hotel, donde cada estancia es un rincón de lujo y elegancia que posibilita a los huéspedes disfrutar de una puesta de sol incomparable.
Por último, cabe destacar que el resort también cuenta entre sus instalaciones con el Explore Spa by Le Méridien, un santuario de bienestar de más de 7.200 m². Este ofrece una amplia variedad de tratamientos entre los que destacan las sesiones de Thalasso y Ayurveda, los masajes relajantes y las terapias orientales.