martes, abril 30, 2024
More

    Milan Men’s Fashion Week: Gucci estrena nueva era con Sabato de Sarno y su refinada línea de sastrería masculina

    ANCORA, una colección diseñada por el recién estrenado director creativo, Sabato de Sarno, es una historia sobre la alegría de vivir, la pasión, la humanidad, las personas, la vida real, el glamour irreverente, la provocación, la confianza, la sencillez, los sentimientos y emociones inmediatos.

    La legendaria Gucci inauguró el pasado 12 de enero la Semana de la Moda de Milán en la Fonderia Macchi Carlo, presentando la colección masculina Gucci Ancora otoño-invierno 2024, la primera línea masculina diseñada por el director creativo de la enseña, Sabato de Sarno.

    El desfile mostró una amplísima variedad de prendas entre las que destacaron abrigos, gabardinas largas y trajes de dos piezas presentadas en una mezcla de texturas, desde piel, algodón o lana hasta satén y pedrería. Todo ello sobre una paleta de colores sobria en la que predominaron el negro, el azul, el tono de archivo Gucci Rosso y el beige.

    La firma también ofreció una serie de complementos en la que bolsos Jackie 1961 y guantes se distinguían a través de tonos como el verde lima. También, los mocasines con suela estilo creeper, junto a lazos de seda con herrajes plateados y collares inspirados en la colección Marina Chain protagonizaron la pasarela.

    La colección toma como reflejo la misma estética utilizada por de Sarno para la colección femenina presentada en septiembre del 2023. En la práctica esta colección une en un solo ambiente a la mujer y al hombre Gucci. Aquí los mocasines, la sastrería y los accesorios son el punto diferencial, pero en ambos casos la idea es dejar patente el Gucci nuevo y el de antes, con la fusión de la elegancia clásica con la modernidad, creando piezas que trascienden el tiempo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img