lunes, julio 22, 2024
More

    Dom Pérignon escoge Barcelona para la presentación mundial de sus dos nuevos exclusivos champagnes

    La icónica marca de champán del grupo LVMH escoge la capital catalana para su evento 'Révelations', destacando sus nuevas añadas y una experiencia culinaria de alto nivel. La elección es obra de Vincent Chaperon, el maestro bodeguero de Dom Pérignon, quien en 2023 fichó a Lady Gaga para crear una botella de champán exclusiva. La campaña, que es una auténtica obra de arte, fue capturada por Mario Sorrenti. 

    Barcelona ha sido seleccionada por Dom Pérignon, la prestigiosa marca de champán del grupo Louis Vuitton Moët Hennesy (LVMH), para la presentación mundial de sus nuevas añadas los días 8 y 9 de julio. El evento, denominado ‘Révelations’, congregará a un centenar de invitados de gran influencia internacional.

    © Dom Pérignon.

    Vincent Chaperon, «chef de cave» de Dom Pérignon, se ha decantado personalmente por Barcelona, destacando que «es un verdadero centro cultural que mezcla artes e innovación culinaria». Esta elección resalta la relación profunda que la marca ha forjado con Barcelona a lo largo de los años y refuerza aún más la imagen de Barcelona como centro de la alta gastronomía al sur de Europa. 

    En esta ocasión, Dom Pérignon presentará sus esperadas nuevas añadas: el Dom Pérignon Vintage 2015, con un precio de 259 euros, y el Vintage 2006 Plénitude 2, que cuesta 612,80 euros. La marca subraya que Barcelona ofrece un campo ideal para fomentar el diálogo entre el vino y las artes, continuando una tradición de colaboración con chefs de renombre mundial.

    © Enigma. Albert Adrià. Todos Los Derechos Reservados.

    Asimismo, el prestigioso chef Albert Adrià colaborará con Dom Pérignon para ofrecer una experiencia gastronómica exclusiva en el restaurante Enigma de Barcelona durante todo el mes de septiembre. Inspirado en las nuevas añadas Dom Pérignon Vintage 2015 y Vintage 2006 Plénitude 2, Adrià ofrecerá platos únicos que reflejarán las distintas facetas de estos vinos excepcionales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img