martes, abril 23, 2024
More

    080 Barcelona Fashion: ¿Cómo conseguir tu invitación?

    El lunes dará comienzo  una nueva edición de la Barcelona Fashion Week.  Encarnada en el 080 Barcelona Fashion, nuestra pasarela se desarrolla en una de las joyas del modernismo catalán: el Hospital de Sant Pau.

    En este contexto una de las vocaciones de la pasarela es abrir el mundo de la moda al gran público, y por eso la 080 Barcelona Fashion vuelve a instalar el Open Area, la zona del certamen abierta al ciudadano de a pie.

    Los visitantes del Open Area podrán seguir los desfiles a través de las pantallas que se instalarán en este espacio.

    El Open Area es una zona de libre acceso, abierta a todos los visitantes, que podrán acceder descargando la invitación a través de la web de la 080, donde obtendrán un código QR.

    Por el contrario, para entrar a los desfiles es necesario tener una invitación personal extendida por cada diseñador-marca. L@s mism@s a través de sus agencias de comunicación de cabecera y sus redes sociales tienen un número limitado de pases que suelen repartir vía concurso a través de sus webs, embajadores/influencers y/o redes sociales.  

    Este año el certamen cambia de dirección y busca la internacionalización con la presencia de diseñadores de fuera de nuestras fronteras, un motivo más para estar al tanto de lo que suceda en pasarela. Chulaap, Esaú Yori, Carlos Polite, y Umit Benat componen el elenco de creadores internacionales.

    A ellos se suman otros diseñadores emergentes y firmas ya constituidas en el mercado como Naulover, Sita Murt, Custo Barcelona o Antonio Miro. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img