Olga Macià presentó en la primera jornada de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week su nueva colección un Nuevo Florecer, una original propuesta de vestidos de novia e invitada dirigida a mujeres determinadas, que saben lo que quieren, que buscan los detalles y que dan una segunda oportunidad de amor.
La diseñadora ha presentado 7 exclusivos diseños, 2 de invitada y 5 de novia donde los tejidos en tul o seda con detalles florales y pedrería han tomado el protagonismo sobre la pasarela.
La diseñadora Olga Macià ha sorprendido en su primera puesta en escena en la #VBBFW19 mostrando su personalidad en diferentes y originales diseños dirigidos a la mujer actual.
En cuanto a novia destacamos vestidos largos o de corte midi, con una paleta de color que va del blanco al dorado con tejidos de diseño que aportan sofisticación y elegancia a la mujer. Sus apliques florales y la pedrería aportan fuerza y los convierten en diseños únicos.
Las propuestas de invitada han destacando diseños originales y actuales que definen la silueta femenina, resaltando la cintura o la espalda. Olga Macià ha apostado fuerte por el rojo o el negro creando así unas combinaciones muy acertadas para celebraciones de segundas nupcias.