Es uno de los nombres masculinos del momento. Manu Rios sigue protagonizando los titulares de la prensa, el recién galardonado como Hombre del Año Esquire presenta su nueva colección de joyas para la marca TWOJEYS.
Para esta entrega Manu Rios se inspira en la dualidad del amor y el desamor. La colección recibe el nombre de “Love me, Love me Not», y cada pieza tiene su propio simbolismo y se inspira en lo eterno, lo abstracto y la belleza de lo efímero. Conceptos intangibles cuando hablamos de amor y el desamor.
Un negocio digital de éxito en la red.
La colección que acaba de lanzar TWOJEYS está formada por un total de 15 piezas; 7 collares, 4 anillos, 3 pendientes y una pulsera. Además de 4 accesorios en forma de dos cinturones, llavero y cerillas, y una vela.
Los artículos se pueden adquirir a través del ecommerce de la marca, canal en el que opera hasta el momento, y que desde su lanzamiento en el año 2019 se ha convertido en lugar de peregrinación para millones de jóvenes.
TWOJEYS x MANU RÍOS presenta la colección formada por un total de 15 piezas; 7 collares, 4 anillos, 3 pendientes y una pulsera. Además de 4 accesorios en forma de dos cinturones, llavero y cerillas, y una vela.
TWOJEYS hace alarde de ser una firma joven y orientada a todos los públicos gracias a sus precios y a sus diseños que son unisex. La marca se encuentra dirigida por los instagramers Joan Margarit y Biel Juste, quienes inspirados por el estilo californiano durante un viaje por la Ruta 66 de Las Vegas a Palm Springs, decidieron emprender en el negocio de las joyas a un precio asequible.