Masaki Matsushima

Masakï Matsushïma, perfumería de vanguardia

8

Masakï Matsushïma es el referente de la perfumería de vanguardia más preciada.

Pocas son las firmas orientales que logran hacerse un hueco en este sector y logran obtener reconocimiento y prestigio a nivel internacional. Masakï crea fragancias típicas de la perfumería japonesa, sus aromas  pretenden rescatar y potenciar el espíritu oriental.

Masakï by Masakï

Los aromas de Masakï Matsushïma son predominantemente florales, afrutados o amaderados, pero el elemento común a cada fragancia es la suavidad, que se convierte en un frescor que no deja de ser por ello intenso y duradero.

Masakï Matsushïma Shire

En la actualidad la firma cuenta con varias fragancias, Masakï Art, Fluo, o Suu. La presentación en ellas destaca por su sencillez, lo importante no es el envase, sino la fragancia que lleva dentro, su olor, sus matices y la intensidad de cada aroma.

Masakï Matsushïma M;O Celcius

Todas estas características hacen de la firma una concepción única en la perfumería contemporánea.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75