Alta Costura: Armani Privé Primavera Verano 2015

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La marca homónima del diseñador italiano Giorgio Armani, esta de doble aniversario. Han pasado ya 40 años desde que la firma italiana se embarcó en el mundo de la moda. Y ya ha pasado una década desde la primera colección de alta costura de la casa. En medio de este ambiente festivo se ha presentado las propuestas de alta costura para el periodo P/V 2015, todo un homenaje al espíritu oriental.

La colección se caracteriza por su exquisitez y la marcada definición de cada patrón, una sintonía perfecta entre colores y materiales sin demasiadas pretensiones pero sin dejar de ser opulento. Algo difícil de lograr, pero que el diseñador consigue mediante cuidados detalles, bordados artesanales y materias primas de lujo. Verdes, azules, grises metálicos, estampados con efecto bambú y floral, la perfecta armonía de oriente. La perfecta suntuosidad de occidente, así es la alabada colección de Armani Privé haute couture.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75