Antony Morato en el re-estreno de “Il giardino dei Finzi Contini”

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Antony Morato ha apoyado la restauración del film ”Il giardino dei Finzi Contini” de 1970, considerado como uno de los tesoros del cine italiano, dirigido por Vittorio De Sica y galardonado con un Óscar en 1972. Esta colaboración ha sido posible gracias a la cooperación con Cinecittà y el Istituto Luce.

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© Antony Morato. La directora del Vogue Italia y L’Uomo Vogue, Franca Sozzani y el director Creativo de Antony Morato, Raffaele Caldarelli.

En el evento de re-estreno el pasado 25 de marzo, Raffaele Caldarelli, Director Creativo de Antony Morato, ejerció de anfitrión en la Casa del Cinema de Roma ante un exclusivo grupo de representantes del sector de la moda italiana y del cine. Entre los invitados destacados estuvieron la Directora del Vogue Italia y L’Uomo Vogue, Franca Sozzani; el productor Roberto Cicutto, la hija de Vittorio de Sica, Emy De Sica; los diseñadores de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, entre otros muchos.

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© Antony Morato. Modelos de la firma italiana durante el transcurso del evento de re-estreno de la película

Con esta colaboración la firma quiere afianzar su compromiso con la cultura italiana, su lugar de origen. El objetivo del proyecto es conservar para el futuro los valores, la tradición y la creatividad italianos, para que las grandes obras maestras de la historia cinematográfica sirvan como inspiración a las futuras obras de arte.

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© Antony Morato. Entrada de la Casa del Cinema de Roma.

Sobre “Il giardino dei Finzi Contini” de Vittoria De Sica
De Sica es uno de los grandes directores del cine italiano y padre del Neo-realismo. El film está considerado como una obra maestra que destaca por su gran precisión formal y argumental. Cuenta con una excepcional dirección de arte y vestuario de Giorgio Bartolini Salimbeni.

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© Antony Morato. Inicio de la proyección del film.

Sobre Antony Morato
Fundada en 2007 por Lello Caldarelli, Antony Morato es en la actualidad una marca internacional de reconocido prestigio que ofrece productos de alta calidad a precio razonable. Cuenta con una distribución que llega  a 3.200 puntos de venta multimarca en 65 países, y dispone de 60 tiendas propias en Europa, Asia y Sudamérica. La previsión de facturación de 2015 para la firma es de más de 91 millones de euros de facturación.



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