viernes, abril 26, 2024
More

    Cruyff Classic presenta su colección de edición limitada IBIZA C.F.

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Cruiff Classics presenta su colección de verano Ibiza C.F. de edición limitada. La colección es una colaboración entre Cruyff Classics y el club de fútbol Ibiza C.F., que consta de 3 zapatos diferentes y unas chanclas.

    BCN Fashion 2015-05-13 a las 22.48.36
    © Cruyff Classics. El modelo Trophy de Cruyff Classics destaca por su imagen nueva y contemporánea.

    El Ibiza C.F. es un club de fútbol muy especial y único, el auténtico orgullo de Ibiza. Un club con una gran pasión por el fútbol,  una gran ambición y con el ambiente tan característico de la isla. En este club de verano forman parte jugadores como Franck Ribery, David Villa, Xavi, Wesley Sneijder, Puyol y Xabi Alonso, entre otros muchos.

    BCN Fashion 2015-05-13 a las 22.48.45
    © Cruyff Classics. Modelo Gira, de líneas minimalistas.

    Jordi Cruyff y Ferenc Van der Vlies, CEO de Cruyff Classics, son 2 de los 4 propietarios de C.F.Ibiza, y Jordi, como director técnico, se centra en la integración del sistema de fútbol de Cruyff en el C.F.Ibiza.

    Sobre Cruyff Classics
    En 1974, Cruyff diseño su propia camiseta para el equipo nacional Netherlands y fue un rotundo éxito en la época. Esto le hizo crear su propia marca de ropa deportiva en Barcelona en 1979.

    Cruyff empezó a colaborar en 1982 con Emidio Lazzarini, el diseñador italiano que introdujo por primera vez la funcionalidad y la elegancia en el mundo de la ropa deportiva.

    BCN Fashion 2015-05-13 a las 22.48.52
    © Cruyff Classics. Modelo Puente, zapato directo, sin tonterías. Un estilo fácil de combinar.

    En la actualidad, Cruyff Classics, es una marca de estilo de vida que inspira a los hombres más deportivos. La firma crea zapatos de moda y prendas de vestir de alta calidad con un aspecto lujoso que las han convertido en objeto de culto.

    Imagen superior: © Cruyff Classics. El modelo Agua Copa es una chancla clásica, fresca y casual lista para disfrutar del verano.

    Más artículos

    spot_imgspot_img