Desfile de Isabel Zapardiez en la BBW15

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Isabel Zapardiez siempre es sinónimo de exclusividad en los diseños, confección al detalle y exquisitez de tejidos. La elegancia, la sutileza, la vanguardia y la originalidad son los adjetivos que mejor definen a la diseñadora.

En su nueva colección que nos presenta en la BBW15, la diseñadora nos invita a viajar a la magia de la Aurora que envuelve la realidad transformándola en sueños. Un espacio difuso donde reinan las emociones donde la mujer es la protagonista de su propia leyenda.

Las novias que nos muestra Isabel Zapardiez son princesas de cuento, diosas mitológicas, heroínas de acción… son lo que quieren ser; son todo actitud e intención, sin poses fingidas.

© Barcelona Bridal Week. La diseñadora Isabel Zapardiez saluda a la finalización de su desfile.

© Barcelona Bridal Week. La diseñadora Isabel Zapardiez saluda a la finalización de su desfile.

En la colección domina la feminidad y la diversidad de propuestas, con diferentes formas y diferentes tejidos. En la paleta de colores irrumpe con fuerza el amarillo, que inunda a las novias en distintas gamas y tonalidades.

Una colección excepcional que fusiona los patrones clásicos de la Costura con una visión vanguardista de las piezas.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75