sábado, abril 27, 2024
More

    Tommy Hilfiger celebra el 30 aniversario de la firma en Beijing

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tommy Hilfiger visitará Beijing, China, para conmemorar el 30 aniversario de la firma que lleva su nombre. Los próximos días 24 al 26 de mayo, Mr. Hilfiger celebrará varios eventos en Beijing entre los que se incluirá una exclusiva recreación de su desfile Otoño 2015 que supondrá además la primera vez que la firma lleva el evento hasta un escenario internacional.

    Presentada por primera vez durante la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, la colección está inspirada en el fútbol americano y fusiona el ambiente de los estadios y los motivos universitarios con los clásicos diseños Hilfiger de ropa deportiva americana. 

    La visita de Mr. Hilfiger coincidirá también con la inauguración de la tienda más grande de Tommy Hilfiger en China, situada en el afamado centro comercial In88 de Beijing. Por primera vez en el país, la nueva tienda de 2 plantas mostrará Hilfiger Collection, la colección más exclusiva de la firma

    En palabras del propio Tommy Hilfiger, afirma que:

    Estoy encantado de llevar el espíritu de un auténtico partido de fútbol Americano a China y compartir la experiencia única como parte de las celebraciones de nuestro 30 aniversario. 

    La tienda ocupa más de 500 metros cuadrados y refleja el ADN de la marca. El interiorismo transmite el legado genuinamente americano de la firma y está inspirada por una mezcla de tradición y modernidad, desde alfombras teñidas, mobiliario vintage y antigüedades a pantallas digitales, lámparas y apliques especialmente diseñados.

    La impactante fachada se extiende a lo largo de 30 metros sobre dos lados del centro comercial y los grandes escaparates enmarcan pantallas digitales de alta resolución que muestran la última campaña de publicidad de Tommy Hilfiger, vídeos y otras imágenes que crean en conjunto una atractiva experiencia de compra.

    Más artículos

    spot_imgspot_img