viernes, abril 26, 2024
More

    Ariadne Artiles inaugurará la Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Este jueves 18 de Junio la firma de baño Yamamay inaugurará la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 de mano de una anfitriona de lujo, la guapísima modelo y diseñadora Ariadne Artiles.

    BCN Fashion 2015-06-14 a las 5.41.27
    © Yamamay

    La conocida marca italiana presentará la colección cápsula que ha diseñado la modelo, además de la colección de verano 2015. Tal y como informamos desde BCN Fashion Press, la Capsule Collection de Ariadne Artiles para Yamamay ha sido todo un éxito de ventas.

    © Yamamay
    © Yamamay

    Ariadne ha ejercido en esta ocasión como estilista supervisando todos los looks de Yamamay para Gran Canaria Moda Cálida, con los que desfilará junto a su hermana. En este desfile inaugural, además podremos ver la colección spring/summer 2015 de la firma Carpisa, marca italiana de bolsos, maletas y accesorios del grupo Pianoforte Holding, de la que también forma parte Yamamay.

    © Yamamay
    © Yamamay

    La modelo canaria no participaba desde hacia varias ediciones en la Fashion Week de su tierra, y este año lo hará con su colección cápsula para Yamamay inspirada en las Islas Canarias.

    Entrevista a Ariadne Artiles con motivo de la presentación de su nueva línea de baño.

    Imagen superior: © Yamamay

    Más artículos

    spot_imgspot_img