BCN Fashion 2015-07-20 a las 8.22.41

Inauguración de verano de la terraza del Hotel Claris

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Un año más, siguiendo la tradición, Jordi Clos, presidente de Derby Hotels Collection, recibió a cada uno de los más de 600 invitados que se reunieron para inaugurar la temporada de verano con una gran fiesta en la Terraza del Claris.

La cita celebrada el pasado jueves 18 de junio reunió a una nutrida convocatoria social, política y empresarial de la ciudad condal, entre los que destacaron el actor Quim Gutiérrez, los ex-alcaldes de Barcelona Xavier Trias y Jordi Hereu, y los concejales del Ayuntamiento de Barcelona Maite Fandos, Jaume Collboni y Sara Jaurrieta, entre otros muchos.

© Derby Hotels

© Derby Hotels. Jordi Clos (derecha), con Xavier Trias.

Los invitados disfrutaron de exquisitos platos inspirados en el universo vegetal elaborados por el restaurante de la Terraza: bolitas de foie con crumble de perejil, mini vieiras thai con curry verde emulsionado, fideuá con acelgas y rape, nubes de after eight o dados de piña marinados con vainilla e hinojo fresco, entre otros. 

La terraza de 200 m2 del Hotel Claris, pionera en abrir sus puertas al público desde hace 23 años,  cuenta con una piscina exterior, cocktail-bar, un restaurante y el East Garden, un espacio acristalado reservado con capacidad para 75 personas. Además, durante el verano ofrece actuaciones musicales en directo, desde bossa nova a sesiones de Dj.

El Hotel Claris está situado en el antiguo Palacio Vedruna, palacio neoclásico del siglo XIX y destaca el hecho que posee más de 400 piezas de arte egipcio y precolombino distribuidas tanto en sus espacios públicos como en las habitaciones.

Sus 124 habitaciones albergan extraordinarias piezas arqueológicas y valiosas antigüedades.

Esta singularidad del Hotel es fruto del interés que Jordi Clos siente por las civilizaciones antiguas y sus expresiones artísticas. Sus 124 habitaciones recientemente reformadas, albergan en su interior extraordinarias piezas arqueológicas y antigüedades que combinan con otras más vanguardistas como mobiliario inglés de los siglos XVIII y XIX; lámparas venecianas del siglo XVII; piezas precolombinas y de cerámica de la dinastía Ming; máscaras contemporáneas de la República de Benín; figuras budistas del siglo XVIII; mosaicos y esculturas romanas de los siglos II y III; grabados originales encargados por Napoleón en 1812 y esculturas indias y birmanas de los siglos V al XIII, entre otras.

Imagen superior: © Derby Hotels



Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75