viernes, abril 26, 2024
More

    Presentación de allSisters, la nueva línea de baño sostenible made in Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Con una cuidada puesta en escena se presentó este viernes en en una céntrica terraza de Barcelona la nueva marca de baño realizada con materiales reciclados allSisters. Creada por Patricia Caballero, la firma de swimwear está pensada para las mujeres que aman la moda y el deporte.

    © allSisters
    © allSisters

    Líneas depuradas, cortes asimétricos y fits que se ajustan a la anatomía femenina son las claves del estilo allSisters, inspirado en la tradición del sportchic y pensada para la mujer del siglo XXI. Los diseños y el patronaje están minuciosamente ideados para realzar el cuerpo de la mujer.

    © allSisters
    © allSisters

    La sostenibilidad es un punto clave a destacar de la firma. Basada en la filosofía de respeto absoluto por el entorno, los diseños son eco-sostenibles y glamurosos a la vez, combinando materiales reciclados y de alta calidad procedentes de Italia.

    © allSisters
    © allSisters

    Los tejidos son ecológicos y están avalados por el certificado OEKO-TEX que no dañan el medioambiente y respetan las condiciones laborales. Además la firma apuesta por el comercio local utilizando complementos de materiales sobrantes de fábricas de Barcelona.

    allSister, because we love the wide sea as much as we love fashion

    © allSisters
    © allSisters

    Numerosas celebrities ya se han rendido al diseño único de allSisters protagonizando numerosas portadas internacionales como la de Bar Rafaeli para Marie Claire Latinoamérica. Las actrices Mónica Belluci y Elisabeth Bank han posado también con los bañadores para la revista americana Flaunt, al igual que la modelo alemana Lena Gercke en el 1er número de la revista People Germany.  

    Charlotte McKinney protagonizará con allSisters la editorial de setiembre de GQ British, y la revista Nylon Asia contará con la firma en su próximo editorial del mes de julio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img