Montblanc M presenta un innovador lenguaje estético de la mano de Marc Newson

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con el lanzamiento del instrumento de escritura Montblanc M, la Maison vuelve a demostrar que la innovación siempre ha formado parte de su ADN.

A través de su colaboración con el reconocido diseñador Marc Newson, la firma ha desarrollado un nuevo lenguaje estético, con un diseño atemporal, elegante y de alto rendimiento.

En un original acercamiento a la artesanía, Newson aporta innovadores elementos de diseño para la experiencia de la escritura. La funcionalidad se expresa en el ingenioso empleo de un imán que permite el cierre magnético del capuchón y el cuerpo, con una perfecta alineación del clip y el innovador “plateau”.

© Montblanc

© Montblanc

Mientras Newson ha conservado elementos de diseño distintivos de los instrumentos de escritura Montblanc -incluyendo el empleo de la preciada resina negra y el icónico emblema blanco-, la forma de la Montblanc M destaca por un “plateau” en el extremo creado por pulverización de la resina negra pulida con una herramienta de diamante.

La fluidez del diseño general se logra evitando roturas en las líneas puras de la forma. Así, el emblema de Montblanc en preciosa resina blanca soldada con ultrasonido al “plateau”, forma una superficie perfectamente plana, mientras que el clip chapado en platino está montado de forma invisible en el capuchón para no interrumpir el flujo del diseño.

© Montblanc

© Montblanc

 El plumín de oro AU585 está chapado por primera vez en dos tonos, utilizando tanto el rodio como el rutenio.

Tal y como afirma Jérôme Lambert, CEO de Montblanc:

“Para la primera asociación con un diseñador que se realiza en la larga historia de la Maison, Montblanc ha elegido trabajar con Marc Newson, sin duda, el diseñador más influyente de su generación”



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75