(c) Alasdair McLellan

Léa Seydoux, la última chica Bond es la nueva imagen de Louis Vuitton

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Louis Vuitton se complace en anunciar que la actriz francesa Léa Seydoux será a partir de ahora imagen de la Maison. Para la casa parisina Léa Seydoux encarna perfectamente la mujer Louis Vuitton: polifacética, independiente y moderna.

En declaraciones sobre su trabajo la actriz francesa declara que:

Me siento muy orgullosa de representar a una marca que es emblema de la elegancia francesa, un icono cuyas iniciales son conocidas en todo el mundo. Admiro profundamente el trabajo de Nicolas Ghesquière y su frescura. Su incesante búsqueda de la innovación es igualmente impactante.

Ganadora de la Palma de Oro en 2013 por su papel en “La Vida de Adèle”, la última chica Bond ha hecho su primera aparición como imagen de la Maison Louis Vuitton en la gala bianual de UNICEF celebrada 12 de enero, donde lució un vestido creado especialmente para la ocasión por Nicolas Ghesquière – director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton –, a quien acompañó.

 © Spectre. La actriz en una secuencia de la última saga de James Bond.

© Spectre. La actriz en una secuencia de la última saga de James Bond.

La cara más comprometida de Louis Vuitton
El acto en el que Léa posó oficialmente como imagen de la casa, no es otro que un acto solidario. Louis Vuitton y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), organización líder en ayuda humanitaria y para el desarrollo, han firmado una alianza global para ayudar a los niños más vulnerables alrededor del mundo. El objetivo es conseguir fondos para UNICEF y ayudar a los niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que pongan en peligro su seguridad y bienestar.

Con esta intención durante 2016, a partir del 13 de enero, dos productos especialmente diseñados para este proyecto estarán disponibles en todas las tiendas Louis Vuitton y en su web.

Se trata de un colgante y una pulsera con el nombre de Silver Lockit”. Por cada colgante o pulsera vendidos a un precio de 500 €, 200 € serán donados a UNICEF en nombre del cliente. El “Silver Lockit” – inspirado en el candado imposible de forzar inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes – era un símbolo de protección que ahora sirve para sellar la promesa de ayudar a los niños más vulnerables del mundo.



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