viernes, abril 26, 2024
More

    El cantante Pharrell Williams es el nuevo copropietario de G-STAR RAW

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- G-Star RAW y Pharrell Williams anuncian su colaboración estratégica con la que Pharrell Williams pasará a ser copropietario de la firma de denim y se sumergirá en la compañía a todos los niveles creativos, desde las colecciones, pasando por campañas publicitarias hasta la estrategia de negocio.

    Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió como algo natural, ya que se conoce a ambos por su búsqueda de la innovación.

    G-Star y Pharrell Williams comparten una estética natural, pura e innovadora que se caracteriza por la búsqueda continua de lo inesperado.

    En declaraciones Pharrell dice:

    G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star.

    Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star RAW declara que: «Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca. Estamos verdaderamente entusiasmados de dar la bienvenida a Pharrell a nuestra misión para reimaginar juntos el futuro del denim».

    G-Star continuará su colaboración con Bionic Yarn. Ahora con Pharrell como nuevo copropietario, las iniciativas de sostenibilidad se mantendrán en un foco central para innovar en el futuro del denim.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img