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Entrevista a Won&Now, el nuevo y lujoso Prêt-à-porter que desfila en el 080 Barcelona Fashion

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A pocas horas de que se suba a la 080 Barcelona Fashion, queremos hacer alusión a una firma con poco recorrido en la pasarela, pero que gracias a la calidad de sus materiales y a la altura inventiva de sus diseños, está llamada a convertirse en una de las firmas más glamourosas de la pasarela catalana.

La genuina WOM&NOW debutó por primera vez en la pasarela en la pasada edición de verano, pero lo cierto es que la misma pertenece a una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector textil. En su presentación WOM&NOW se define como una empresa:

de moda dedicada al diseño y la confección de prendas urbanas en clave de luxe; una fórmula que seduce a millones de mujeres. Prendas de corte perfecto que imprimen cierto allure, y que a su vez, son cómodas de llevar.

Con esta afirmación no es de extrañar que se despierte el interés por conocer mejor qué visión tiene WOM&NOW por el mundo de la moda, ya que desde su debut en la 080 Barcelona Fashion todos podemos apreciar mejor su trabajo. Es por ello que contactamos con ella, y sobre algunas cuestiones nos dan su respuesta.

El Copyright ©

© WOM&NOW.

Los valores de WOM&NOW
Nos preguntamos cuáles son los valores que realza WOM&NOW a la hora de crear sus colecciones. La respuesta es sencilla, la firma apuesta por presentar una moda muy femenina, prendas muy cuidadas donde lo importante es la comodidad pero siempre creando piezas actuales y contemporáneas, moda con diseño y estilo.

Sobre la colección que se presentará hoy en la 080 Barcelona Fashion nos adelantan que en esta colección juega un papel importante el uso de vinilo y charol en los estampados florales, y por último el terciopelo.

El proceso de diseño y el precio
En un sector en el que parece que ya todo está dicho, nos preguntamos en cómo se concibe el proceso de creación de cada colección, y en qué medida el precio de las materias primas influye en el proceso de diseño. Muchas veces la creatividad se ve supeditada a la viabilidad económica de los materiales, y en una firma en la que el diseño juega un papel primordial, como reclamo para los compradores, nos preguntamos cómo se resuelve la cuestión.

©WOM&NOW

©WOM&NOW

Así, desde WOM&NOW nos dicen que asisten a ferias internacionales de textil y tendencias donde seleccionan las materias primas,  y con ellas se inspiran para posteriormente desarrollar las colecciones. Desde la perspectiva económica el precio claramente influye, aseguran. A continuación precisan:

“Siempre tratamos de trabajar con las mejores calidades, consiguiéndolos al menos precio posible para dar un buen precio de mercado. Además incluimos cada temporada algunos tejidos premium para crear prendas “imagen”.

¿Qué encuentra el cliente en WOM&NOW? La respuesta es sencilla: Comodidad y moda, estilo.

Con estas bases, la firma prepara su colección en un desfile que invitará a revivir el Bloomsbury Road de las artes, de la educación y de la medicina. Para la firma estar en la 080 Barcelona Fashion les otorga reconocimiento y visibilidad.

Finalmente, sobre la moda nacional, destacan que “en el panorama español tenemos muchos diseñadores, somos afortunados puesto que eso aporta mucha riqueza, diversidad y creatividad.” No obstante conciben a las grandes cadenas cadenas de low cost como un elemento negativo desde su punto de vista.



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