viernes, abril 26, 2024
More

    Dirk Bikkembergs presenta su colección SS 17 en la Fashion de Week de Milán

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Dirk Bikkembers ha presentado su próxima colección spring summer 2017 en la Fashion Week de Milán.

    La firma suele generar una alta expectación durante la semana de la moda de hombre de Milán por sus atrevidas y deportivas propuestas de moda masculina.

    Y esta vez no volvió a decepcionar ya que la próxima colección Dirk Bikkembergs es un homenaje al deporte, el paradigma fundacional de la marca. El hombre Dirk Bikkembergs es un atleta de moda que camina triunfante por la pasarela hacia el oro olímpico. 

    ©
    © Dirk Bikkembergs

    Del cuero al neopreno y del negro al blanco, la colección incluye los materiales típicos de la marca y su gama clásica de colores combinados con fuertes tonos dorados y plateados, especialmente en los accesorios y el calzado. 

    En la pasarela se pudieron ver también las propuestas de Dirk Bikkembergs para la colección infantil, las pequeñas estrellas deportistas que se convertirán en los grandes atletas del mañana.

    La riqueza de la colección se encuentra en la combinación de texturas y en los estampados geométricos y gráficos que dan vida a la experimentación estilística, creando patrones y combinaciones muy originales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img