sábado, abril 27, 2024
More

    El 080 Barcelona Fashion y MODACC vuelven a atraer compradores para el 080 Fashion Showroom

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El 080 Barcelona Fashion y el Clúster de Moda de Catalunya (MODACC) vuelven a sumar esfuerzos para impulsar la 2ª edición del 080 Fashion Showroom, un espacio profesional de venta y exposición que se instalará en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC) durante la semana del certamen.

    Se trata de una iniciativa conjunta de la organización de la pasarela y del clúster, que se enmarca en la vertiente comercial del 080, con la voluntad de fomentar los contactos comerciales y de negocio.

    En esta 2ª edición del 080 Fashion Showroom estarán presentes una veintena de empresas del sector textil-moda catalán, entre las cuales Punto Blanco, boboli, Sita Murt, Yerse, Escorpion, Wom&Now, Torras, Naulover y Lola Casademunt, que desfilan en la pasarela 080. El showroom acogerá también otras firmas como Massana, Avet Set o Guasch.

    El 080 Fashion Showroom nace con la voluntad de fomentar los contactos comerciales y de negocio.

    Esta acción comercial se complementa con una misión empresarial inversa. En esta edición, se esperan compradores internacionales de países como Estados Unidos, Chile, México, Dinamarca, Reino Unido, China Corea, Japón, Grecia, Italia, y Alemania, entre otros, y están previstas más de 250 encuentros b2b entre empresas y compradores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img