BARCELONA FASHION 2016-06-08 a las 0.20.20

Mango implanta el pago a través del móvil en sus tiendas

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La catalana Mango pone en marcha un nuevo sistema de pago a través del móvil con el objetivo de evitar las colas en caja (que en fechas señaladas como rebajas se colapsan), permitiendo de esta manera realizar el pago desde cualquier punto de la superficie comercial.

El proyecto se instauró por primera vez en Barcelona y ahora está disponible en otras ciudades del mercado español entre ellas Bilbao, San Sebastián, Valencia o Madrid. De igual forma en los próximos meses el sistema se extenderá a 35 tiendas para que después se implante en las grandes tiendas de la compañía en los distintos mercados en los que opera.

Mango pone en marcha un nuevo sistema de pago a través del móvil con el objetivo de evitar las colas en caja.

©MANGO Man Paseo de Gracia 4.

©MANGO Man Paseo de Gracia 4.

Finalmente, como novedad Mango también ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online todas aquellas prendas que en el momento no se encuentren disponibles en la superficie comercial.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75