Hoy vuelve Rec.014, una edición donde las marcas consolidadas convivirán con la moda más emergente

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este miércoles se inaugura la edición de invierno de Rec.0 Experimental Stores, el experimento de retail donde las grandes marcas y los diseñadores independientes venden sus estocs en las viejas fábricas de curtidos del barrio del Rec de Igualada. 

Más de 80 marcas de ropa de mujer, hombre, niño y complementos estarán repartidas en cuatro grandes zonas del barrio del Rec. La moda femenina está presente con marcas como Mus&Bombon, Indi&Cold, Sita Murt, Miriam Ponsa, IKKS, Nice Things, Txell Miras, Nümph, Miss Me, Mi&Co, Punto Blanco, Messcalino, Javier Simorra o Med winds; la moda joven con Pepe Jeans, Visual Poetry Barcelona, Dütch Delight, Loreak Mendian, Kaotiko Barcelona o LTB Jeans.

Las pop up stores de moda de deporte estarán ocupadas por Adidas, Tsunami, Grifone, Buff, WESC, Obey y Fox Head. Entre las marcas infantiles en el espacio RecKIDS destacan yporqué, Bean’s Barcelona, Micu Micu, Piu et Nau, Mamadú, Al agua patos, Mon Marcel y, como  novedad, Violeta e Federico.

Rec.0 es una concentración de ventas especiales inédita y única, un festival de moda, cultura y gastronomía que revoluciona todo un barrio sólo durante cuatro días.

La moda de hombre está representada por Josep Abril, Antonio Miro, Macson, Boxley, New Zealand Auckland  o Torras. Y como siempre, las pop up stores más grandes con las marcas globales como Levi’s, Lacoste, Mango o Textura, que junto con el Secret Market de Privalia son grandes éxitos en cada edición del Rec.0.

© Marc Vila.

© Marc Vila.

El REC.0, se está consolidando como una plataforma de promoción de marcas y diseñadores emergentes. Los nuevos creadores convivirán con diseñadores independientes: nombres como Who, Gorni Kramer, Kupuri, Susi Sweet Dress, Veneno en la Piel, Jordi Rafart, Costalamel, Dütch Delight, Catherine Parra y David Valls, estarán cerca de IKA Editions, Moves Slow to Fashion o el espacio 080 con Carlota Oms, Rita Row, Chausseurs, Ssic and Paul o Pau Esteve. También sigue el  Rec Pop Up Day Estrella Damm, donde cada día se instala una marca diferente como Colmillo de Morsa, Loa, Lola Martí o Cuirum. En esta zona también dispondrá de espacio la ganadora del concurso de moda Time Out, Ingrid Pou.

La edición de invierno del Rec.0 destaca también por la gran apuesta por la gastronomía y la cultura. El festival Rec Street Food presenta los mejores food trucks de comida callejera, pero en esta edición destaca un nuevo pop up bar, con propuestas gastronómicas de calidad. En el circuito Rec.0 habrá dos patios Estrella Damm, con el pop up bar, una zona de vinos de Bodegues Torres, y el espacio de cavas Vallformosa y el espacio de yogures ecológicos, Las dos vacas.  .

Rec.0 Experimental Stores nació en 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En la última edición, celebrada en junio de 2016, pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas.



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