Tommy Hilfiger lanza sus nuevas campañas de la mano de Gigi Hadid

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tommy Hilfiger presenta el lanzamiento de la colección Tommy Hilfiger Holiday 2016 y su campaña publicitaria internacional Hilfiger Holiday Voyage, protagonizada por Gigi Hadid, embajadora global de las colecciones para mujer de la firma, junto al modelo Francisco Lachowski.

Realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris, la campaña se inspira en la temática náutica de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger con Gigi como anfitriona de una fiesta a bordo del  “Hilfiger Line.” La colección Holiday 2016 ya está disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés y tommy.com.

La colección para estas fiestas incluye trajes de noche, calzado y diferentes accesorios. La colección para hombre apuesta por un esmoquin de Tommy Hilfiger Tailored junto a básicos de estilo más casual de la colección de hombre de Tommy Hilfiger, como un cárdigan de cuello chal, unas camisas clásicas de botones, un jerséis de cuello caja, un chaleco acolchado y una serie de accesorios como bufandas, sombreros, guantes y cinturones, para completar la gama.

© Cortesía Tommy Hilfiger.

© Cortesía Tommy Hilfiger.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios.

© Cortesía Tommy Hilfiger.

© Cortesía Tommy Hilfiger.

La firma ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75