barcelona-fashion-moda-2016-12-05-a-las-16-35-47

Claudia G, la Modelo de la Semana #BarcelonaFashion

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En nuestra sección “Modelo de la Semana #BarcelonaFashion” estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia.

Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo lo que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con FRANCINA MODELS os presentará cada lunes, a modo de entrevista, al #ModelodelaSemana.

 
La #modelolaSemana es la joven burgalesa Klaudia G. Ha desfilado para los jóvenes diseñadores españoles en las pasarelas nacionales 080 BARCELONA FASHION y EGO MADRID. Claudia es una mujer que cuida su cuerpo y su estilo de vida, con un estilo muy personal y una belleza muy natural.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

Su trabajo se ha visto en marcas como Montibello, Stradivarius o Helena Rohner, demostrando una auténtica profesional delante de la cámara que se transforma según la necesidad de la marca para la que esté trabajando. Además, acaba de participar en un corto que opta a los premios Goya de la academia. En un futuro, se plantea dedicarse profesionalmente a su carrera de actriz, para la que ya se está preparando.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

R. Lo que más me gusta de ser modelo es conocer gente creativa a la que admirar y sentir que cada día es una aventura diferente. Adoro la sensación que me produce subir a unos buenos tacones y desfilar en una pasarela,  ponerme delante de la cámara de un fotógrafo y convertirme por un momento en el tipo de personaje que el diseñador o el fotógrafo quiere que interprete.

P. ¿Y lo que menos…?

R. Al igual que hay gente muy interesante, también te encuentras con muchos egos que sólo se escuchan a sí mismos o que te hacen sentir como si fueras una parte del decorado.

Estudio interpretación, que me encanta y ya he tenido la oportunidad de participar en varios proyectos, entre ellos un corto que se estrenará el próximo enero y que optará a los Goya.

P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

R. Mi estilo a la hora de vestir es bastante versátil pero siempre con un toque roquero y masculino, adapto la moda a mi estilo y la mezclo con una chupa de cuero, unas botas chelsea o una camisa de hombre. Me gusta también poner ropa “vivida”, por eso siempre estoy rebuscando en armarios y mezclar la nostalgia con lo moderno.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

P. ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?

R. El momento más importante de mi carrera estoy segura que aún está por llegar. Sé que tengo mucho que ofrecer y sobre todo muchas ganas y fuerza para seguir peleando.

La música va conmigo a todas partes, me motiva, me relaja y me alegra mucho el día según el momento.

P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

R. El futuro se hace con el presente, por lo que prefiero no pensar en ello y vivir día a día. Disfruto mucho con lo que hago y quiero seguir haciéndolo mucho tiempo.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

Soy una gran entusiasta del deporte, que me ayuda a que me sienta bien.

Finalmente, un consejo para las nuevas generaciones.

R. Cree en ti, sé tú mismo, emociónate y empápate de lo que vas encontrando en tu camino.

 

 



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75