BARCELONA FASHION MODA 2017-03-09 a las 20.29.26

Inditex se refuerza con Lefties que presenta nueva campaña y abre “macrotienda” en BCN

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Lefties, la división de Inditex que mayor crecimiento ha tenido, presentó esta semana los detalles de su nueva colección coincidiendo con el día de la mujer.  

Con el nombre de All Ages: Chapter Two, la nueva campaña rinde homenaje a las mujeres con una colección que adapta las tendencias a edades comprendidas entre los 10 y los 60 años.

Una colección compuesta por las líneas Pure & White, Soft Flower, Portofino Navy, Capri Blu y Crochet, con looks que van desde el estilo más contemporáneo hasta el más clásico, adaptándose de este modo a cada personalidad.

© Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

All Ages: Chapter Two: donde el estilo no tiene edad, donde la belleza reside en la diferencia.

La nueva campaña refleja el valor principal de la colección: cada mujer puede lucir cualquier tendencia acorde a su carácter e identidad personal, sin importar su edad.

Inspirada en la campiña italiana, la campaña narra la escapada veraniega de Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari, una familia de varias generaciones de mujeres que comparten un momento único.

© Lefties. Todos Los Derechos Reservados.

Cada mujer puede lucir cualquier tendencia acorde a su carácter e identidad personal, sin importar su edad.

Lefties vive la moda como un modo de destacar la belleza y lo mejor de cada mujer poniéndola al alcance de todas las usuarias. Ellas son las únicas protagonistas y el eje conductor de una historia contada a través de las tendencias.

Lefties presenta su Campaña femenina PV a la par que anuncia la apertura de nueva macrotienda en BCN. Siendo la división de Inditex que mayor crecimiento ha tenido. 

Inditex apuesta por el desarrollo y expansión de su sello Low (Low) cost con la apertura en Barcelona de una segunda macro tienda que se suma a la ya abierta en el Centro Comercial Diagonal Mar.

La nueva tienda de más de mil metros cuadrados se ubicará en el Centro Comercial Las Glòries y abrirá mañana viernes. En ella se podrá encontrar las colecciones de hombre, mujer, deporte, infantil, bebé, denim.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75