BARCELONA FASHION 2017-04-18 a las 0.40.45

Los hermanos Torres exponen en la Fundació RBA su visión más personal de la cocina

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Bajo el título “La otra cara de los Torres”, la Fundació RBA acogió la semana pasada la visita del dúo más famoso del actual universo culinario, Javier y Sergio Torres, que fueron los protagonistas del acto gastronómico celebrado en el Auditorio RBA.

El Auditorio de la Fundació RBA, acostumbrado a los grandes nombres de la cultura en sus más diversas formas y disciplinas, convocó a una audiencia de más de 600 invitados repleta de personalidades. Destacó la presencia de Ricardo Rodrigo, Presidente de la Fundació RBAA; Josep Tejedó, Director General de Mercabarna; Javier de las Muelas, coctelero y empresario; y el periodista Víctor Amela, entre otros muchos.

Durante la charla que mantuvieron con la periodista y presentadora del programa Para todos de La2 de TVE, Marta Càceres, los dos chefs recordaron los momentos clave de su trayectoria.

Interesados desde la infancia en la gastronomía gracias a su abuela, trabajaron durante años en diversos restaurantes con estrellas Michelin hasta que decidieron unir sus fuerzas tras los fogones en 2002.

© RBA. Los hermanos Torres y la periodista Marta Cáceres durante el transcurso del acto.

Después de ganar en 2010 una estrella Michelin con su restaurante Dos Cielos de Barcelona, abrieron otros establecimientos en Brasil y  Madrid. Asimismo, son asesores gastronómicos de diversas entidades y en los últimos años han demostrado su amor por la cocina en programas de televisión como Cocina2 y Torres en la cocina.

Interesados desde la infancia por la cocina gracias a su abuela, trabajaron durante años en varios de los mejores restaurantes hasta que abrieron sus propios locales de éxito en España y Brasil.

La editorial RBA ha publicado recientemente Cocina en casa con los hermanos Torres, su libro de cocina más personal, en la que los cocineros nos invitan a su casa para conocer todos los secretos de su cocina.

Espaguetis de calabaza a la carbonara, paella de arroz de montaña con butifarra negra, pierna de cordero rellena, suquet de rape y su especial strudel de manzana, son algunos de los casi 90 platos incluidos en el libro, explicados paso a paso y con todos los trucos culinarios de los hermanos Torres.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75