BARCELONA FASHION MODA 2017-07-07 a las 10.57.46

Laura Escanes, Emitaz y Álex Riviere inauguran la boutique de Thomas Sabo en Barcelona

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  la firma alemana Thomas Sabo inauguró oficialmente la tienda que abrió este pasado mes de junio en la céntrica y conocidísima Rambla Catalunya, 88, de Barcelona.  

La inauguración fue todo un éxito de asistencia y participación, donde la marca contó con la presencia de algunas caras conocidas como las influencers Laura Escanes, Emitaz y Álex Riviere, entre otras.

La velada, la cual tampoco quisieron perderse los clientes de la marca, estuvo marcada por el ritmo del conocido DJ Gerard Estadella.

Thomas Sabo, siempre innovando y creando tendencias en el mundo de la joyería, apuesta por un nuevo concepto de tienda.

Todos los asistentes pudieron disfrutar del nuevo concepto de tienda y conocer las joyas de la firma,  acompañados de un cóctel de bienvenida.  Con esta apertura ya son 24 las tiendas que Thomas Sabo tiene en el territorio español y espera, próximamente, abrir otra tienda más en Barcelona, concretamente en el centro comercial L’Illa. Así, el objetivo de la marca es seguir expandiéndose en los próximos meses.

© Thomas Sabo. Emitaz y Laura Escanes.

Thomas Sabo es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerca de 1.860 empleados. En el emplazamiento original Thomas Sabo da trabajo a unas 490 personas.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75