viernes, abril 26, 2024
More

    Custo Barcelona protagonista de la 3ª jornada del 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Custo Barcelona ha cerrado la tercera jornada de la 20ª edición de 080 Barcelona Fashion con Light Years Extended, una versión con nuevos looks de su propuesta para OI1718.  

    © 080 Barcelona Fashion. Custo Barcelona.

    Light Years Extended se construye alrededor de tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lurex, y brillos en los colores de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para definir una nueva silueta femenina.

    La firma que que en la actualidad presenta sus diseños por todo el mundo, vuelve a su casa para  presentar una colección novedosa y avanzada en la que el color queda matizado por los distintos resplandores de los tejidos.

    La experimentación de Custo Barcelona en la mezcla de tejidos y nuevos patrones se culmina en una amplia colección de vestidos de mujer: minis, con aperturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. 

    © 080 Barcelona Fashion. Custo Barcelona.

    Por otro lado, el hombre Custo pisa fuerte esta temporada con diferentes propuestas atrevidas y transgresoras donde el brillo y las texturas metalizadas son el signo de su personalidad. Destacan los abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo, todos ellos con tejidos de diferentes bases brillantes de jacquards de terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img