viernes, abril 26, 2024
More

    Las Rozas Village da la bienvenida al verano con la inauguración de su terraza y Elettra Wiedemann

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Las Rozas Village ha dado la bienvenida al verano con la inauguración de su Terraza con motivo de la campaña del Verano #FashionMeetsFood, al igual que hizo la Roca Village, tal y como informamos. A través de esta campaña, Las Rozas Village quiere fusionar moda y gastronomía.

    Para ello, la modelo y foodie Elettra Wiedemann, hija de la bellísima Isabella Rossellini y nieta de la entrañable Ingrid Bergman, fue la anfitriona de un excepcional acto que contó también con los reconocidos chefs Javier y Sergio Torres. Durante el evento prepararon en un show cooking en directo, un plato inspirado en el estilo de Eletra, el denominado «Tomate Elettra».

    © Las Rozas Village. La tapa "Tomate Elettra"  que se presentó para la ocasión.
    © Las Rozas Village. La tapa «Tomate Elettra» que se presentó para la ocasión.

    En palabras a los medios, Elettra afirmó que:

    Estoy realmente emocionada que hayan contado conmigo como embajadora de este proyecto ya que me siento totalmente identificada a la hora de encontrar inspiración a través de diferentes experiencias, sobre todo a través del dialogo entre moda y gastronomía.

    Al evento acudió una amplia convocatoria social como María Chavarri, Moisés Nieto, Josie y Clara Courel, entre otros muchos, que no quisieron perder la ocasión de inaugurar la Terraza de Verano del Village madrileño y conocer sus últimas propuestas en esta fusión de gastronomía y moda.

    BCN Fashion 2015-07-11 a las 19.07.27
    © Las Rozas Village. Vistas de la terraza de verano del Village madrileño.

    Y es que el Village, además de ofrecer una amplia selección de firmas tanto nacionales como internacionales, propone para este verano una auténtica experiencia foodie, ofreciendo propuestas gastronómicas de alta calidad en su terraza de verano, donde se podrá escuchar música en vivo o ver un clásico del cine. Todo ello acompañado por una vistas inmejorables y las puestas de sol de Madrid.

    Con estas actividades,  Las Rozas Village sigue celebrando el 15 Aniversario de la apertura del Village madrileño, cuya conmemoración irá acompañada diversas actividades e iniciativas durante la temporada.

    Imagen superior: © Las Rozas Village. Los hermanos Torres acompañados por Elettra Wiedemann y Laura Blanco, Directora de Marketing de Las Rozas Village.

    Más artículos

    spot_imgspot_img